27 de septiembre de 2011

Reflexión

Aunque no te puedo ver, se que estas hayi cuidandome; aunque no puedo tocarte siento cuando me abrazas y me dices "Te quiero hijo" por eso y por muchas cosas más siempre te seguire buscando, para obtener la verdadera felicidad al lado tuyo.

23 de septiembre de 2011

fuerza de voluntad

Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecerá mi fuerza de voluntad. MADRE TERESA DE CALCUTA

21 de septiembre de 2011

Dios toca tu puerta

 Dios toca tu puerta, pero no cualquier puerta si no la puerta de tu corazón y el esta esperando a que le abras. Esta esperando a que des señales para dejarlo entrar. No ignores al llamado de quien mando a su único hijo a salvarnos de nuestros pecados.
 !!! ABRELE LA PUERTA !!! el te necesita y tu lo necesitas.

Seamos Buenos Jovenes

 Con una gran sonrisa y con muchas ganas de seguir a cristo. ese es el MFCjuvenil. Somos un grupo de jóvenes decididos a encontrara a cristo para que en un futuro la familia tenga una base firme y fuerte en la sociedad y para que nuestros hijos sigan este ejemplo de que con cristo todo el posible.


 Nosotros los emefecistas nos hacemos notar de entre todos los demás; Somos alegres, Entusiastas, Carismaticos y tenemos el alma plena en cristo. Se siempre tu mismo y ten en cuenta a Dios siempre que el te dara la respuesta que necesitas. no temas ante las abversidades. Dios aprieta con la soga pero NO ahorca. Todo problema o dilema se soluciona y solo teniendo en cuenta a Dios triunfaremos como jóvenes que somos.

18 de septiembre de 2011

TENGO SED DE TI

 Si sientes que no eres importante a los ojos del mundo, eso no importa nada. Para mi no hay nadie en el mundo más importante que TU.

17 de septiembre de 2011

Frases de vida

Sé lo que hay en tu corazón... yo conozco tu soledad y todo lo que te hiere... Los rechazos, los juicios, las humillaciones. Yo cargue con todo eso antes que tu. Y lo cargue por ti. para que pudieras compartir mi fortaleza y mi victoria.

13 de septiembre de 2011

Frase De Dios Para Los Jóvenes


Frases de vida

"Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él" 
. MADRE TERESA DE CALCUTA

:: LOS JÓVENES ::


"Vosotros sois la sal de la tierra... Vosotros sois la luz del mundo". (Mt 5, 13-14)
"¡La Iglesia os mira con confianza, y espera que seáis el pueblo de las bienaventuranzas!”.
"¡Vivid comprometidos, en la oración, en la atenta escucha y en el compartir gozoso estas ocasiones de “formación permanente”, manifestando vuestra fe ardiente y devota! ¡Como los Reyes Magos, sed también vosotros peregrinos animados por el deseo de encontrar al Mesías y de adorarle! ¡Anunciad con valentía que Cristo, muerto y resucitado, es vencedor del mal y de la muerte!".
"También vosotros, queridos jóvenes, os enfrentáis al sufrimiento: la soledad, los fracasos y las desilusiones en vuestra vida personal; las dificultades para adaptarse al mundo de los adultos y a la vida profesional; las separaciones y los lutos en vuestras familias; la violencia de las guerras y la muerte de los inocentes. Pero sabed que en los momentos difíciles, que no faltan en la vida de cada uno, no estáis solos: como a Juan al pie de la Cruz, Jesús os entrega también a vosotros su Madre, para que os conforte con su ternura".
"Queridos jóvenes, ya lo sabéis: el cristianismo no es una opinión y no consiste en palabras vanas. ¡El cristianismo es Cristo! ¡Es una Persona, es el Viviente! Encontrar a Jesús, amarlo y hacerlo amar: he aquí la vocación cristiana".
Mensaje del Santo Padre Juan Pablo II para la XVIII Jornada Mundial de la Juventud. 25 de julio 2002.
"Queridos jóvenes, sólo Jesús conoce vuestro corazón, vuestros deseos más profundos. Sólo Él, que os ha amado hasta la muerte, (cfr Jn 13,1), es capaz de colmar vuestras aspiraciones. Sus palabras son palabras de vida eterna, palabras que dan sentido a la vida. Nadie fuera de Cristo podrá daros la verdadera felicidad".
"Ahora más que nunca es urgente que seáis los “centinelas de la mañana”, los vigías que anuncian la luz del alba y la nueva primavera del Evangelio, de la que ya se ven los brotes. La humanidad tiene necesidad imperiosa del testimonio de jóvenes libres y valientes, que se atrevan a caminar contra corriente y a proclamar con fuerza y entusiasmo la propia fe en Dios, Señor y Salvador.”
Mensaje del Santo Padre Juan Pablo II para la XVIII Jornada Mundial de la Juventud. 25 de julio 2002.

"Gracias a todos los jóvenes de habla hispana. No teman responder generosamente al llamado del Señor. Dejen que su fe brille en el mundo, que sus acciones muestren su compromiso con el mensaje salvífico del Evangelio!”.
Mensaje del Santo Padre Juan Pablo II para la XVIII Jornada Mundial de la Juventud. 25 de julio 2002.

12 de septiembre de 2011

frases de vida

"Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas"  Loise Hay 

11 de septiembre de 2011

FRASES DE VIDA

"Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas". FACUNDO CABRAL

Torres Gemelas

 El mfc quiere rendir tributo a todos aquellos que el pasado 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Estados Unidos. murieron en uno de los peores desastres que haya tenido la humanidad.
 Señor Dios te pedimos por las familias de todas esas personas inocentes que perdieron la vida en estos terribles atentados y dales la fuerza necesaria para que sigan adelante, también te pedimos por las almas de todos aquellos que sin saberlo era su ultimo día. Amén. 
  3 ¡Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de los misericordias y Dios de toda consolación, 4 que nos consuela en toda tribulación nuestra para poder nosotros consolar a los que están en toda tribulación, mediante el consuelo con que nosotros somos consolados por Dios! 5 Pues, así como abundan en nosotros los sufrimientos de Cristo, igualmente abunda también por Cristo nuestra consolación. 6 Si somos atribulados, lo somos para consuelo y salvación vuestra; si somos consolados, lo somos para el consuelo vuestro, que os hace soportar con paciencia los mismos sufrimientos que también nosotros soportamos. 2 Corinto 1, 3-6

10 de septiembre de 2011

Frases de vida para jovenes

"Quien deja entrar a Cristo no pierde nada, nada, absolutamente nada, de lo que hace la vida libre, bella y grande. No!. Sólo con esa amistad se abren las puertas de la vida. Sólo con esa amistad se abren realmente las grandes potencialidades de la condición humana. Sólo con esa amistad experimentamos lo que es bello y lo que nos libera. Así, hoy, yo quisiera, con gran fuerza y gran convicción, a partir de la experiencia de una larga vida personal, decir a todos vosotros, queridos jóvenes: No tengáis miedo de Cristo! El no quita nada y lo da todo. Quien se da a El, recibe el ciento por uno. Sí, abrid, abrid de par en par las puertas a Cristo, y encontraréis la verdadera vida". Benedicto XVI

9 de septiembre de 2011

Timoteo 4:11-16


``Recomienda todas estas cosas y enséñales. No dejes que te critiquen por ser joven. trata de ser el modelo de los creyentes por tu manera de hablar, tu conducta, tu caridad, tu fe y tu vida irreprochable. mientras llego, dedícate a la lectura, a la predicación y a la enseñanza. No descuides el don espiritual que recibiste mediante los grupos de los ancianos, te impuso las manos. Ocúpate de estas cosas, fíjate de lo que dije; así todos serán testigos de tus progresos. Cuida tu conducta y tu enseñanza; persevera sin desanimarte.´´

Filipenses 4:4



"Alégrense siempre en el señor . insisto: !ALÉGRENSE! que su amabilidad sea evidente a todos. El señor esta cerca. No se inquieten por nada......"